Términos y Condiciones de la Suscripción

Términos y condiciones de uso

Sitio web Iniciativa T, S.A.

Términos y Condiciones de Uso

Normas de la Comunidad

Lea por favor cuidadosamente nuestros términos y condiciones de uso. Estos constituyen un acuerdo vinculante entre usted y la entidad Iniciativa T, S.A. (A PARTIR DE AHORA "ITSA"). Usted acepta que el uso de nuestro sitio web www.IniciativaT.com y/o www.IniciativaTCursos.com y/o www.CursosIniciativaT.com (Referido también como “ITSA” o “Sitio web”) y de todos sus dominios asociados, así como cualquiera de los productos o servicios disponibles en éste o a través de cualquiera de nuestros sitios implica la aceptación de los términos y condiciones que se indican a continuación, en el presente acuerdo. Si usted trabaja o representa a una empresa, entidad o negocio, usted declara y acepta que está autorizado por la misma para participar en este acuerdo en nombre de dicha empresa o entidad. Usted entiende que ITSA se basa en el hecho de que usted está autorizado para participar en este acuerdo en nombre de esa empresa. Cuando usamos las palabras " usted " o " su " en estos términos y condiciones, nos referimos a que está actuando de forma individual  y/o a nombre de la empresa que represente. Si por cualquier razón o sin ninguna razón usted no está de acuerdo en adherirse y obligarse por el presente contrato, en su versión más actualizada, debe dejar de usar nuestro sitio.

Es posible que de vez en cuando, con o sin previo aviso, estos términos y condiciones puedan sufrir modificaciones y actualizaciones de cualquier tipo. Usted debe revisar este acuerdo periódicamente para cerciorarse de los cambios. Si usted continua utilizando el sitio web de ITSA tras la publicación de cambios también significará que usted acepta y está de acuerdo con los cambios de los términos y condiciones más actuales.

1. Información de Contacto.

Dirección Iniciativa T, S.A.
2a. Calle 23-80 Zona 15 Vista Hermosa II Edificio Avante Nivel 13 Oficina 1301
Guatemala, Centro América 01015

Servicio al cliente
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (502)2268-2748
Sitio web: www.IniciativaT.com y/o www.IniciativaTCursos.comy/o www.CursosIniciativaT.com

2. Acceso al contenido.

ITSA se esfuerza por ofrecer la mejor instrucción y contenido de formación a nuestros clientes de forma regular. Cada vez que usted desee tomar una clase, curso o un programa de entrenamiento, sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en nuestra página web para inscribirse en esa clase, curso o programa. La inscripción implica la aceptación de estos términos y condiciones así como el pago del costo de la inscripción del mismo. En algunas ocasiones, algunos contenidos, clases y programas de entrenamiento pueden ser transmitidos o reproducidos de forma gratuita. Si usted desea tener acceso a dicho contenido en cualquier otro momento, debe comprar el derecho de reproducir en línea, desde su perfil de ITSA, de la clase o curso. Los precios se encuentran publicados en nuestro sitio web y éstos podrán cambiar en cualquier momento, por cualquier razón y sin previo aviso. Algunos cursos, programas o clases pueden estar sujetos a términos y condiciones de terceras entidades o personas y al momento de adquirirlos podría ser necesario que usted acepte también esos términos antes de recibir el acceso a la instrucción.

ITSA trata de proporcionar un acceso ininterrumpido a su sitio web y sus servicios. Sin embargo, de vez en cuando, es posible que no pueda acceder al sitio o bien a uno o más cursos u otros contenidos digitales en el sitio, esto es debido a circunstancias ajenas a nuestro control. Estas situaciones incluyen, de manera ilustrativa más no limitativa, a casos de fuerza mayor, como desastres naturales, cortes de energía, problemas eléctricos y/o atentados de “piratas informáticos (hackers)” y otras personas que actúan fuera de la ley. El acceso puede no estar disponible debido a problemas de software, bajas en el servidor, el aumento del tráfico de Internet o el tiempo de inactividad, errores de programación, por mantenimiento regular del sistema, y otras razones relacionadas. Por favor sepa que, cuando se produce uno o más de estos eventos, ITSA ejercerá los pasos comercialmente razonables para asegurar que el acceso al sitio y a sus servicios se restablezcan en un plazo razonable de tiempo.

ITSA se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar o descontinuar cualquier aspecto, funcionalidad o característica de su sitio web en su totalidad o en parte, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier contenido, disponibilidad o acceso a www.IniciativaT.com y/o www.IniciativaTCursos.com y/o www.CursosIniciativaT.com . Usted es el único responsable de asegurarse de que cuenta con el equipo (hardware) y programas (software), equipos de telecomunicaciones y el servicios de Internet compatibles y necesarios para el uso de nuestro sitio Web y cualquier contenido educativo disponible a través de él.

3. Precios y política de reembolso.

Los precios cobrados por el acceso y la visualización de los contenidos y cursos a través de nuestra web están sujetos a cambio en cualquier momento y por cualquier razón. Como regla general, no realizamos reembolsos una vez que han accedido o visitado a una clase o programa. Esto se debe a que, una vez que usted ha visto un curso o programa, no hay manera de que usted “devuelva la vista” del mismo. Dicho esto, ITSA se reserva el derecho, a su sola discreción, para decidir si se debe dar reembolsos completos o parciales, de conformidad con la cláusula 5 que más adelante se describirá en el presente documento.

4. Conducta prohibida y/o inapropiada.

Nuestro sitio web y el contenido digital disponible en él, se rigen por las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables. A continuación se muestra una lista de algunas de las cosas que usted no puede hacer cuando está haciendo uso de nuestro sitio.

Usted no puede:

  • Transmitir, instalar, cargar o transferir cualquier virus, publicidad, comunicación, o cualquier otro elemento o proceso al Sitio que de alguna forma afecte el uso, la estética, la funcionalidad o cualquier otro aspecto del servicio del Sitio, o que dañe equipos o recursos de ITSA como computadoras, servidores o bases de datos.
  • Capturar, descargar, guardar, cargar, imprimir o retener información o contenido disponible en el sitio que no sea lo que usted ha pagado. Usted solo tiene derecho de reproducir vía streaming el contenido desde su cuenta y nunca podrá hacerse de una copia digital del contenido, a menos que de forma explícita ITSA indique lo contrario.
  • Dar permiso o proporcionar a otros el acceso a nuestro contenido y cursos usando su nombre de usuario y contraseña o bien, usando el nombre y la contraseña de otro usuario autorizado en nuestro sitio.
  • Copiar, distribuir, ejecutar, exhibir, modificar, realizar ingeniería inversa , desmontar, redistribuir, publicar, modificar , crear trabajos derivados, ceder, licenciar , transferir o adaptar cualquier software , información, textos, gráficos, código fuente o código HTML, u otro contenido disponible en el sitio.
  • Eliminar o modificar cualquier derecho de autor, marca registrada, avisos legales, u otras anotaciones de propiedad de los contenidos disponibles en el Sitio.
  • Transferir el contenido reservado del sitio web a otra persona; el uso de herramientas como  "marcos” (frame), " espejos” (Mirrors), "links en línea” (in-line Link), o emplear tecnología similar de navegación a nuestro sitio web; o hacer "vínculos profundos” (deep link) al contenido del sitio está definitivamente prohibido.
  • Violar o intentar violar los mecanismos de seguridad de ITSA, acceder a cualquier dato o servidor al que usted no esté autorizado, violar la seguridad de nuestro sitio web o corromper de cualquier forma la misma.
  • Participar en cualquier otra conducta que viole las leyes de Guatemala, México, España, Estados Unidos o cualquier jurisdicción extranjera a la que usted esté vinculada (especialmente en lo que a las leyes de derechos de autor respecta).
  • Utilizar cualquier dispositivo (como un "web crawler" u otro mecanismo de recopilación  automática de datos) u otros medios para recaudar información sobre otros usuarios, nuestros sitios web o nuestra empresa.
  • Usar o intentar usar nuestro sitio web o cualquiera de nuestros contenidos para violar los derechos de propiedad intelectual de terceras personas, identidad, derechos publicitarios o los derechos de confidencialidad; Esta prohibido cargar, descargar, exhibir, publicar, ejecutar , crear trabajos derivados de, transmitir, o distribuir información o contenidos que violen los derechos de propiedad intelectual de una tercera persona.
  • Falsear su identidad o información personal al acceder a nuestra página web; falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico a manera de que la dirección de e-mail parezca ser generada por IniciativaT.com.
  • Publicar contenidos y/o comentarios obscenos, difamatorios, violentos, pornográficos, amenazantes, racistas, abusivos, ofensivos o ilegales en el sitio web; usted evitará la publicación de contenidos y mensajes que aboguen, defiendan o promuevan una conducta delictiva o una conducta que pueda originar responsabilidad civil de su parte, de terceras personas, o de ITSA.
  • Publicitar marcas, productos o servicios no autorizados o promover cualquier otra forma para solicitar fondos, ofrecer bienes o servicios en o a través de nuestro sitio web.
  • Proporcionar servicio alguno de hosting comercial con el acceso a nuestro sitio web y/o sus contenidos, programas o cursos.
  • Poner a disposición en o a través de sus trabajos, obras, perfiles de usuario, blogs o sitios web; contenidos, materiales o propiedades que violen o pudiesen violar, los derechos o propiedades de terceros.

Nos reservamos el derecho de monitorear el uso de nuestro(s) sitio(s) web y podemos revocar o denegar el acceso a cualquier contenido, programa, persona o entidad cuyo comportamiento, actividades o forma de uso de nuestro sitio web y de su contenido viole, o parezca violar, los lineamientos del inciso 4 del presente documento titulado “Conducta prohibida y/o inapropiada” descrito anteriormente. El acceso y reproducción de los contenidos, programas o cursos que vayan más allá de los patrones normales de uso, es decir, que si por consideración de ITSA se estuvieran llevando a cabo demasiadas reproducciones por un mismo usuario, podría sugerir un abuso y violación a los términos de uso personal y no transferible del sitio y sus contenidos y podría significar que dicho usuario ha compartido, vendido, comprometido o cedido su información de acceso (nombre de usuario y contraseña) al sitio. Esto constituye una conducta prohibida y dará lugar a la revocación o denegación del acceso al contenido. Los términos "patrones normales" y " abuso" serán definidos únicamente por ITSA.

Reportaremos todo comportamiento que se considere sospechoso y cooperaremos con los organismos de aplicación civil y penal, tanto en Guatemala, México, España, Estados Unidos o cualquier otro país extranjero. El usuario acepta que podría ser sometido a la supervisión y monitoreo de su actividad en nuestro sitio. Esta información podría ser compartida con las autoridades en caso sea necesario hacer cumplir la ley o bien realizar aclaraciones acerca de los contenidos de nuestro sitio en pos de demostrar que nuestra información no atenta ni viola con los derechos de autor de cualquier tercero.

Usted se compromete a no violar ninguna regulación, norma o ley aplicable en Guatemala, México, España, Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción extranjera al momento de usar nuestro sitio.

5. Garantías limitadas.

ITSA NO OFRECE GARANTÍAS CON RESPECTO A LA ACTUALIDAD O PRECISIÓN DE SUS CONTENIDOS DEL SITIO WEB WWW.INICIATIVAT.COM y/o WWW.INICIATIVATCURSOS.COM Y/O WWW.CURSOSINICIATIVAT.COM DEBIDO A QUE LAS CLASES, CURSOS, PROGRAMAS Y  CONTENIDOS DIGITALES DE ENSEÑANZA DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE ITSA HAN SIDO COMPILADOS POR ITSA, TERCERAS PERSONAS Y OTRAS FUENTES CON LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR LA CORRECTA INSTRUCCIÓN, DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA Y EN EL MOMENTO QUE LOS CONTENIDOS FUERON CREADOS, EN LA MATERIA O TEMA DE LA CLASE, PROGRAMA O CURSO DADO. DEBIDO A LO CAMBIANTE QUE PUEDEN SER LOS TEMAS, YA SEA POR LA FORMA DE IMPARTIR EL CURSO, COMO POR LA EVOLUCIÓN DE LA MATERIA QUE SE TRATE EN EL MISMO, NI ITSA NI NINGUNO DE NUESTROS INSTRUCTORES O EDITORES GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN SEA ACTUAL, COMPLETA O PRECISA.

ITSA GARANTIZA QUE SI USTED COMPRA EL DERECHO DE REPRODUCIR EN SU EQUIPO DIGITAL UNA CLASE, PROGRAMA O CURSO DE INSTRUCCIÓN, POR LO GENERAL TENDRÁ ACCESO AL CONTENIDO A TRAVÉS DE SU SITIO, DICHO ACCESO ESTÁ SUJETO A LA SECCIÓN 2 QUE ANTERIORMENTE SE DESCRIBIÓ EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

EN CASO DE INCUMPLIR ESTAS GARANTÍAS, INICIATIVAT.COM, A SU ENTERA DISCRECIÓN SE COMPROMETE A TOMAR LAS SIGUIENTES DECISIONES: (A) HACER LOS ESFUERZOS COMERCIALMENTE RAZONABLES PARA RESTAURAR EL ACCESO AL CONTENIDO DE TRANSMISIÓN. SI POR CUESTIONES AJENAS A ITSA, LA SOLUCIÓN PROPUESTA NO ES POSIBLE, PODRÍAMOS DECIDIR, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO POR LA SUSCRIPCIÓN AL ACCESO A LOS CONTENIDOS.

SI USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA CON CUALQUIER CONTENIDO O PROGRAMAS COMPRADO EN NUESTRO SITIO WEB , USTED DEBE COMNUNICARLO POR ESCRITO A NUESTROS CORREOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DENTRO DE LOS PRIMEROS TREINTA (30) DÍAS NATURALES A PARTIR DE SU COMPRA. EN CASO CONTRARIO, ITSA NO ESTÁ OBLIGADO A HONRAR SUS GARANTÍAS LIMITADAS SEGÚN LO DESCRITO EN ESTA SECCIÓN. ITSA HACE Y HARÁ LOS MEJORES ESFUERZOS COMERCIALMENTE RAZONABLES PARA REPARAR, SUSTITUIR O REEMBOLSAR COMO SE DESCRIBE EN ESTA SECCIÓN DENTRO DE LOS TREINTA (30) DÍAS NATURALES DESDE SU NOTIFICACIÓN, ÚNICAMENTE CUANDO POR PROBLEMAS TÉCNICOS EL USUARIO NO HAYA PODIDO ACCESAR AL CONTENIDO. SI POR ALGÚN MOTIVO, ITSA O EL USUARIO NO LOGRAN COMPROBAR QUE EXISTE UN IMPEDIMENTO TÉCNICO AL ACCESO DEL CONTENIDO, LAS GARANTÍAS LIMITADAS OFRECIDOS POR EL PRESENTE DOCUMENTO ITSA SERÁN NULAS.

6. Renuncias y limitaciones de responsabilidad.

CON EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS LIMITADAS DESCRITAS EN LA SECCIÓN 5 DEL PRESENTE, ITSA Y SU SITIO WWW.INICIATIVAT.COM  Y/O WWW.INICIATIVATCURSOS.COM Y/O WWW.CURSOSINICIATIVAT.COM RECHAZAN POR ESTE MEDIO RESPONSABILIDAD ADICIONAL EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB, LA EXACTITUD O ACTUALIDAD, VIGENCIA E INTEGRIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN EL, LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN PRESENTADA, INCLUYENDO (DE MANERA EJEMPLIFICATIVA MÁS NO LIMITATIVA) LA IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, LA EFECTIVIDAD DE LA APLICACIÓN DE LOS TEMAS EN SU VIDA PERSONAL, PROFESIONAL O COMERCIAL. ADEMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO (DE MANERA ILUSTRATIVA MAS NO LIMITATIVA) PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FALTA DE EFECTIVIDAD EN LA APLICACIÓN DEL TEMA EN CUESTIÓN O CUALQUIER OTRO RECLAMO SUYO O POR TERCERAS PARTES , INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EL USO DE NUESTRO SITIO WEB, PRODUCTOS Y SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO DECISIÓN Y LIBERTAD. CUALQUIER CONTENIDO AL QUE SE SUSCRIBA Y REPRODUZCA A TRAVÉS DE STREAMING SE HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, SI LO EXISTIERE, COMO RESULTADO DE LA REPRODUCCIÓN (STREAMING), Y POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA O TRANSMISIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, INCLUYENDO LOS DAÑOS PROVOCADOS POR VIRUS INFORMÁTICOS O MALWARE DE CUALQUIER TIPO.

NINGÚN DISTRIBUIDOR, AGENTE, REPRESENTANTE, EL LICENCIATARIO O EMPLEADO DE ITSA ESTÁ AUTORIZADO A REALIZAR MODIFICACIONES, AMPLIACIONES O ADICIONES A LAS GARANTÍAS DE NUESTROS SERVICIOS.

7. Su aceptación de determinados riesgos nos ayuda a mantener los precios bajos.

Usted asume todos los riesgos asociados a su perfil de usuario y al uso de cualquier programa, cursos o contenidos educativos en nuestro sitio. Usted acepta y entiende que ITSA no podría conceder el acceso a nuestro sitio web o a nuestro contenido, si no fuera por la aceptación de los riesgos contenidos en estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitación, la renuncia de garantías, limitaciones de responsabilidad y su obligación de indemnizar a ITSA como se encuentra descrito en el presente documento. Usted también entiende y acepta que no podríamos proporcionar el acceso, información, productos, servicios y el contenido (ya sea de forma gratuita o a los precios vigentes que en ese momento aparecieron la página web) a menos que usted haya estado de acuerdo con la aceptación expresa de riesgos y otros términos y condiciones contenidos en el presente documento.

8. Su Indemnización Obligación .

Usted acepta que deberá indemnizar y mantener solvente a ITSA, sus funcionarios, directores, capacitadores, empleados y agentes, y todas las entidades que han contribuido con el contenido, información, datos, o los servicios prestados en o a través de ITSA y www.IniciativaT.com y/o www.IniciativaTCursos.com y/o www.CursosIniciativaT.com, contra cualquier pérdida, reclamo, demandas, gastos (incluyendo los honorarios razonables de abogados y cualquier asistencia legal necesaria) o pasivos de cualquier naturaleza o tipo, derivados de cualquier manera de cualquier violación a este acuerdo de su parte en cualquiera de sus términos, condiciones o uso de nuestro sitio web, contenido, información y los datos contenidos en el mismo.

9. Contenido de Terceros; Los hipervínculos.

Nuestro sitio web, cursos y contenidos podrían contener enlaces y referencias a sitios web de terceros y a materiales a los que no se transgreden sus derechos de autor. No asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos o funcionamiento de estos sitios web y/o materiales de terceros. La razón por la cual proporcionamos estos enlaces o materiales de terceros es únicamente buscando la conveniencia de nuestros clientes. De igual manera pueden existir hipervínculos de otros sitios que redirijan al sitio de ITSA, No asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos o funcionamiento de estos sitios.

ITSA puede desactivar en cualquier momento y por cualquier razón, los accesos de hipervínculos a nuestro sitio en cualquier momento. Nos reservamos el derecho (más no estamos obligados), de acuerdo a las leyes aplicables, para vigilar y monitorear cualquier sitio web de terceros así como los enlaces que se encuentran dentro de nuestro sitio o bien, redirigen a nuestro sitio web.

ITSA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, COMERCIALIZACIÓN DE TERCEROS, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NI NINGUNA OTRA IMPLICACIÓN O RESPALDO A LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR TERCEROS. ESTO INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, CUALQUIER INFORMACIÓN ENCONTRADA EN UN ENLACE UBICADO EN CUALQUIER SITIO AJENO AL NUESTRO. DE IGUAL FORMA NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA SOBRE VÍNCULOS, QUE PUEDAN APARECER EN NUESTRA PÁGINA, QUE PERMITAN A LOS USUARIOS ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE OTROS SITIOS. ADEMÁS, ITSA NO REPRESENTA NI GARANTIZA LA EXISTENCIA, FUNCIONALIDAD O CALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB AL QUE SE PUEDA ACCEDER MEDIANTE UN ENLACE SITUADO EN UN SITIO WEB DE ITSA.

10. Derechos de Autor, Marcas Registradas y Otros Derechos de Propiedad.

ITSA y/o sus proveedores externos de contenido, editores y facilitadores de cursos, se reservan todos los derechos en todo el universo de la propiedad intelectual y en la página web de ITSA, incluyendo pero no limitado a marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, inventos, ideas, secretos comerciales, el código fuente, el código HTML, el "look and feel" de la web, de sus combinaciones, la disposición, y todos los demás elementos gráficos, y los derechos de autor de todo el contenido, salvo para la información de terceros que se encuentra bajo la licencia de Creative Commons cuando aplique. Usted debe asumir que todo lo que lee o ve en el sitio tiene derechos de autor, es marca registrada o protegida y es propiedad o licencia de ITSA. A excepción de lo expresamente indicado en el Sitio o en estas Condiciones, nada de lo que usted lea, vea o escuche en el Sitio web puede ser copiado, reproducido, modificado, distribuido, transmitido, publicado, exhibido o utilizado para uso comercial sin el consentimiento previo por escrito de ITSA, salvo lo dispuesto en las presentes Condiciones. Nada en estos Términos le concede una licencia explícita o implícita para usar cualquier elemento o contenido propiedad intelectual de ITSA.

Si crea un perfil de usuario en el sitio web de ITSA , ITSA puede, a su entera discreción, de manera temporal o permanente, suspender, bloquear , evitar el acceso y/o eliminar su perfil de usuario si pones cualquier material o contenido en su perfil que viole, infrinja o se apropie indebidamente de los derechos de propiedad de una tercera persona.

11. Seguridad y Uso autorizado.

Usted no puede, directa o indirectamente, violar o intentar violar la seguridad de cualquier sitio web de ITSA. ITSA tiene el derecho pero no la obligación de investigar los casos de posibles violaciones y cooperará con todos los cuerpos de seguridad aplicables en el enjuiciamiento de los infractores. ITSA podrá suspender o interrumpir el acceso mientras se lleva a cabo una investigación. Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para acceder al contenido o a su perfil de usuario. Para proteger contra el acceso no autorizado a su cuenta, le recomendamos que cierre su navegador cuando haya terminado de utilizar nuestra página web. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.

Usted manifiesta y garantiza que usted es la persona que, a título personal, acepta este acuerdo. Como se dijo anteriormente en este documento, si usted está firmando este acuerdo en nombre de una tercera persona o entidad, usted representa y garantiza que tiene el poder y la autoridad para entrar en estos términos y obligar a dicha persona o entidad. También representa y garantiza que usted es un adulto que es legalmente capaz de entrar en este acuerdo.

Usted no puede usar la cuenta, el perfil de usuario, nombre de usuario o contraseña de otra persona en ningún momento. Usted se compromete a notificar inmediatamente ITSA de cualquier uso no autorizado o pérdida de su cuenta, el perfil de usuario, nombre de usuario, contraseña y/o información de tarjeta de crédito. También se compromete a notificar inmediatamente a ITSA si usted tiene conocimiento de un uso no autorizado o sospechoso de nuestro sitio web y/o cualquier contenido o programas de instrucción. ITSA no será responsable por cualquier pérdida o daño ocasionado como resultado de que otra persona utilice su nombre de usuario y contraseña o que acceda a su perfil de usuario (con o sin su conocimiento). Usted podría ser responsable por las pérdidas sufridas por ITSA, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, facilitadores, agentes o representantes debido al uso de otra persona de su cuenta, el perfil de usuario, nombre de usuario o contraseña.

ITSA nunca le pedirá su contraseña. Si usted necesita un nuevo nombre de usuario y/o contraseña, ITSA le enviará a su dirección de correo registrada las instrucciones para que pueda generar un nuevo nombre de usuario y contraseña.

12. Duración y Terminación.

El término de este acuerdo se iniciará el día en que por primera vez utilice nuestro sitio web y continuará hasta que exista una terminación explicita por cualquiera de las partes, mediante una notificación por correo electrónico. Los términos de las secciones 1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,13,14,15 y 16 sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de este acuerdo. Además, todas las restricciones sobre el uso de nuestra información seguirán siendo aplicables a cualquier información descargada de cualquier sitio web de ITSA, si fuese el caso, hasta que todas las copias de esa información sean destruidas por usted y demuestre que así ha sido. Además de cualquier otro derecho o recurso, ITSA puede terminar este acuerdo en cualquier momento y a su sola y absoluta discreción. ITSA también puede interrumpir el acceso al contenido o de otro modo bloquear o cancelar su acceso a nuestro sitio web sin previo aviso, si creemos, a nuestra entera discreción, que usted ha violado o podría violar cualquier término o condición de este acuerdo, o está actuando  con una conducta que ITSA no considere oportuna. Su obligación de pagar los costos legales de cualquier arbitraje legal, en caso fuese necesario, continúa después de la terminación de este acuerdo.

13. Política de privacidad.

ITSA valora su compra. Los empleados de ITSA se adhieran a los estándares éticos en la recopilación, el uso y en salvaguardar cualquier información que usted proporcione. Para obtener más información, por favor revise la Política de Privacidad de ITSA, cuyos términos forman parte integral del presente documento.

14. Anuncios de terceros y programas de afiliados.

Podríamos, si así lo decidiéramos, utilizar compañías de publicidad, programas de afiliados, o servicios de comunicación de terceros, para crear anuncios y generar tráfico en nuestro nombre. Estas compañías pueden emplear cookies y etiquetas de acción (también conocidas como gifs de un solo píxel (single pixel gifs) o web beacons.

15. Varios.

Estos términos y condiciones de uso constituyen un acuerdo formal entre ITSA y usted en relación al objeto del mismo, y cualquier término o condición adicional, expuestos en cualquier otro documento diferente a este, incluyendo, de manera ilustrativa mas no limitativa, cualquier orden de compra, correo electrónico, boletín, banner o promoción, no tendrá efecto alguno. Cualquier acuerdo anterior, ya sea oral o escrito, entre el usuario y la empresa ITSA, es reemplazado por los acuerdos contenidos en el presente documento. Este contrato sólo puede ser modificado o enmendado por escrito, por ITSA.

Ante cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de los presentes términos y condiciones o bien de otros daños directos, incluso aunque no estén contemplados en el presente documento, ITSA puede interponer cualquier recurso legal disponible alegando, de forma ejemplificativa más no limitativa, daños y perjuicios directos o indirectos. Los recursos disponibles de ITSA son acumulativos y no excluyentes. Si por alguna razón ITSA decidiera no ejercer cualquier recurso o no hacer cumplir cualquier parte de este acuerdo, en cualquier momento, no implicará una renuncia de la posibilidad de ejercer cualquier recurso o derecho en el futuro. Usted acepta, salvo cualquier estatuto contrario a la ley,  que, cualquier reclamo o acción de su parte que surja en relación con este acuerdo deberá ser presentada en el periodo de un (1) año a partir de la causa de acción que de su parte esté alegando, de lo contrario, ésta prescribirá de forma definitiva. Al acceder a cualquier sitio web ITSA, usted está de acuerdo y acepta este plazo de tiempo acortado así como los plazos de prescripción. ITSA no hace ninguna garantía de que cualquier contenido disponible a través de su sitio web sea apropiado o esté disponibles para su uso y aplicación en todos los lugares y condiciones. ITSA opera su sitio web desde la República de Guatemala, Centro América, y no ofrece ninguna garantía de que su sitio web o su funcionamiento cumpla con la legislación de otro país o regulaciones internacionales. Usted acepta cumplir con todas las leyes locales aplicables, incluyendo las leyes internacionales, en el uso de cualquier sitio web de ITSA. Usted no podrá ceder sus derechos o delegar sus obligaciones adquiridas bajo este acuerdo, bajo ninguna circunstancia.

16. Pactos Procesales.   

Las partes contratantes se someten en lo no previsto en el presente acuerdo, a lo dispuesto por el Código Civil de la República de Guatemala, y se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales del departamento de Guatemala, renunciando expresamente desde este momento a cualquier jurisdicción o competencia que pudiera tener en razón del domicilio presente o futuro.

17. Comunicaciones.

ITSA utiliza principalmente correo electrónico para comunicarse con usted. Todos los recibos de compra, avisos de confirmación, mensajes de bienvenida, actualizaciones de los talleres o cursos se entregan a través de comunicaciones electrónicas. ITSA podrá comunicar periódicamente sus productos y servicios u otras actualizaciones adecuadas para usted por correo electrónico. Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de este acuerdo, de cualquier sitio web de ITSA, o desea reportar un problema, por favor, contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Vamos a tratar de responder en un plazo de tiempo razonable a cada consulta de correo electrónico que recibimos, pero no podemos garantizar una pronta respuesta.

FECHA DE VIGENCIA DEL PRESENTE ACUERDO: 20 de mayo de 2014

Normas de la Comunidad

IniciativaT es una comunidad global, que busca generar una transformación positiva de nuestro entorno enfocándonos en el desarrollo individual de las personas.

Nuestras normas fueron diseñadas para ayudar a que de mejor forma cada una de las personas que lleguen a nuestro sitio y consuman algún contenido que exista en el mismo, pueda encontrarlo valioso y útil para su desarrollo personal o profesional.

Es por esta razón, que nos hemos comprometido a hacer cumplir estas normas, así como los Términos y Condiciones de IniciativaT. Cualquier violación a cualquiera de las siguientes normas puede resultar en una advertencia, suspensión temporal o, si las faltas son repetitivas, podría resultar en una expulsión de nuestra comunidad.

Actitudes apropiadas de nuestra comunidad

  1. Se amable - No acosar, amenazar, difamar, hacer comentarios racistas, abusivos, violentos u obscenos de otros usuarios, facilitadores, expertos o estudiantes.
  2. Se tú- Evita cualquier mensaje, comentario, nombre de usuario, foto de perfil o cualquier otro contenido que te describa que tenga un corte sexual u ofensivo. Eres mucho más que eso.
  3. Se honesto- No participes, sugieras o fomentes cualquier actividad ilegal o poco ética. No violes o animes a otros a violar nuestros términos de uso.
  4. Estar en el tema- Los espacios están abiertos para ti y tus opiniones. Por favor no hagas Spam o
 
 
 
 
 
Back to top
Our website is protected by DMC Firewall!