Enfoque

Enfoque

$15
Duración 3:18 horas

El curso "Enfoque" presenta, propone y explica diversas ideas, consejos y herramientas que te serán útiles para llegar a materializar las metas o sueños que te has propuesto y realizar tanto cambios personales, familiares o profesionales. Este es el momento ideal para que realices cambios en tu vida.

Dirigido a: Toda persona, de cualquier edad, que esté en la búsqueda de objetivos de vida, cómo establecerlos y tenerlos claros, cómo tener motivación en lo que realizan y encontrar estrategias de vida que permitan llegar a ese estado ideal de claridad, crecimiento y felicidad.
  • ¿Tienes sueños o metas pendientes de cumplir?
  • ¿Sabes cuál es el propósito de tu vida?
  • ¿Sabes si estás en la dirección correcta?
  • ¿Estás dando prioridad a las cosas que lo merecen?

Este curso te ayudará a marcar el destino de tu plan de vida, utilizando respuestas que están dentro de ti y para eso Juan Fernando Campos te guiará para encontrarlas.

  • ¿Qué quieres que suceda en tu vida?
  • ¿Qué necesitas aprender?
  • ¿Hacia dónde están enfocados tus esfuerzos?

Acompaña a Juan Fernando en este viaje que te ayudará a descubrirte como persona, a descubrir en lo que estás actualmente enfocado y si eso es parte de tu plan, podrás descubrir el valor de tus habilidades y como canalizarlas hacia el cumplimiento de tus sueños y metas.

¡No lo pienses más! ¡empieza a enfocar tus acciones hacia tus sueños hoy!

Si ya estás suscrito a este curso
ingresa para verlo
Juan Fernando Campos

Hola!  Me llamo Juan Fernando Campos.  Me defino como un asesor de sueños, pues considero precisamente eso como parte de mi propio propósito de vida.

Hola!  Me llamo Juan Fernando Campos.  Me defino como un asesor de sueños, pues considero precisamente eso como parte de mi propio propósito de vida. Nací el  5 de junio de 1973 en la ciudad de Guatemala en un sector popular de la también muy popular zona 5, en la cual… Más sobre Juan Fernando

Sitio Web: www.agentedecambio.com
  • Back to top
    DMC Firewall is a Joomla Security extension!